• Mercedes-Benz lanzará su pick-up mediana
  •  
    Antes del final de esta década, Mercedes-Benz ampliará su gama de productos hacia un segmento prometedor, con el lanzamiento de la primera pick-up proveniente de un fabricante premium.
     
    De esta manera, gracias a su versatilidad, utilidad general y carga de alrededor de mil kilogramos, las pick-ups son muy buscadas en todo el mundo y tienen, por lo tanto, un buen potencial de venta.
     
    El segmento de las pick-up medianas está atravesando actualmente una transformación a nivel mundial. Cada vez se eligen más pick-ups para uso particular; y los usuarios comerciales, y también particulares, piden cada vez más vehículos con especificaciones similares a las de los automóviles. Mercedes-Benz es el primer fabricante premium que responde a este segmento del mercado, desarrollando su propia pickup. Un ejemplo similar fue el la exitosa presentación del Clase M hace aproximadamente 20 años. Como primer vehículo utilitario deportivo (Sport Utility Vehicle —SUV—) lanzado por un fabricante premium, el Clase M redefinió el segmento por completo.
     
    En su etapa inicial, la nueva pick-up Mercedes-Benz tendrá como objetivo los mercados de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, que muestran un crecimiento sostenido en este segmento. 
     

ROLCAR S.A., Concesionario Oficial Mercedes Benz

Ruta 9 Km 1298 - Las Talitas
Tucuman, República Argentina.
Tel./Fax: 0381-4531800
-----------------------------------------
Av Paraguay 2160 - Salta
Salta, Republica Argentina
Tel./Fax: 0387-4272200

Sitio Web: http://www.rolcarsa.com.ar/