• 1
Actros

La nueva estrella de los pesados.

El nuevo camión pesado de Mercedes-Benz fue diseñado y desarrollado para trabajar en el transporte de largas distancias y en grandes obras como la construcción civil, minería o petróleo. Garantizando los mejores resultados y ofreciendo la mejor solución para cada cliente.
Creado para brindar el máximo en términos de rentabilidad y bajo costo operativo, le acerca ventajas únicas a todo el que lo maneja.
Porque cuenta con la más moderna tecnlogía, para que el confort y la seguridad también sean parte del trabajo.
Pero sobre todo, fue pensado para brindar algo que sólo los camiones Mercedes-Benz pueden dar: una confianza única.

Nueva familia de motores Mercedez-Benz OM 501 LA Euro III - V6.

Los motores Actros son referentes en el campo de la rentabilidad, por su bajo consumo y su compatibilidad medioambiental. El sistema de gestión del motor "telligent", que calcula con precisión y pocas milésimas de segundos el caudal y el momento de inyeccíon ideal para cada situación, y una estrategia de inyección directa con una presión máxima de 2.200 bares, aseguran una combustión eficiente y con pocos contaminantes.
Los motores de la familia OM 501 LA tienen una cilindrada de 11,95 lts. y 6 cilindros en V, y son una muestra de potencia, durabilidad y bajo consumo. En otras palabras, un propulsor a la medida del tráfico de largas distancias y de los trabajos fuera de ruta.
Las potencias del nuevo Actros son: 300 KW (408 CV), 320 KW (435 CV) y 335 KW (456 CV). Siendo el rango del par motor otorgado entre 2.000 y 2.200 Nm a 1.080 rpm.

Sistema de frens electrónicos, control de tracción y antibloqueo de ruedas (ASR/ABS) y Top Break.

El sistema de frenos "Telligent" de serie comprende el equipo de frenos regulado electrónicamente de doble circuito, discos autoventilados o tambor según la versión, ABS, ASR y frenos adicionales sin desgastes, como el freno motor - Top Brake o el retarde.
Este sistema transmite señales a los frenos, mucho más rápido que cualquier sistema mecánico, y garantiza una distribución ideal de la fuerza de frenado entre el tractor y el semiremolque, en función de la carga del vehiculo. Además, logra que las pastillas de freno se desgasten de manera unforme.

Bloqueo temporal del camión para partida en rampa

El Actros también cuenta con este dispositivo que mantiene el camión frenado por algunos segundos, sin necesidad del accionamiento del freno de estacionamiento, evitando que el vehiculo se mueva.

PowerShift - G330 de 12 marchas.

Hacemos todo por el confort de los conductores y por el ahorro de consumo de los empresarios. Por el eso, forma parte del equipamiento de serie de Actros ON ROAD, satisfaciendo plenamente as exigencias en el tráfico de larga distancia. La nueva caja de cambios brinda un confort optimizado de manej, cambios rápidos de relación, consumo bajo de combustible y menor desgaste. Los buenos prfesionales del vlante pueden aumentar su rendimiento con la ayuda de la tecnología PowerShift, dado que el cambio automático no se cansa y realiza su trabajo con constancia y eficacia, contando además con varios programas y funciones adicionales que aumentan la seguridad y la rentabilidad en numerosas situaciones (por ejemplo, el modo "Maniobra" permite conducir con máxima precisión y a baja velocidad, y el modo "EcoRoll" permite ahorrar combustible).

ROLCAR S.A., Concesionario Oficial Mercedes Benz

Ruta 9 Km 1298 - Las Talitas
Tucuman, República Argentina.
Tel./Fax: 0381-4106650
-----------------------------------------
Av Paraguay 2160 - Salta
Salta, Republica Argentina
Tel./Fax: 0387-4272200

Sitio Web: http://www.rolcarsa.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/RolcarSA